Días pasados, se formalizó un Convenio de Colaboración entre la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Brandsen y la Delegación del CAUBAUNO, que tiene por objetivo principal enmarcar y coordinar acciones de interés común y actividades institucionales mancomunadas.
La iniciativa, que tendrá una vigencia de tres años corridos, busca fortalecer el vínculo para motorizar los intereses comunes y/o complementarios, en el marco del comercio, la industria y la producción del sector de la construcción.
Establece que cada una de las instituciones aportará -en la medida de sus posibilidades y de acuerdo al fin perseguido-, recursos humanos y materiales que permitan que el presente convenio cumpla con los objetivos planteados, para lo que se constituirá una Comisión Mixta integrada por representantes de ambas instituciones.
El funcionamiento de la misma, tendrá como finalidad proponer una agenda anual de tareas conjuntas y realizar un seguimiento de las mismas.
Rubricaron el convenio el Ing. Juan Manuel López, en su carácter de Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Brandsen, y la Arq. Macarena Apaolaza como Delegada local del CAUBAUNO.