El CAUBAUNO invita a la matrícula a compartir un brindis para celebrar el Día de la Arquitecta y el Arquitecto Argentino, a realizarse el día 1 de julio a las 19:30 hs en la Sede Distrital.
A las 17:30 hs, previo al festejo, se realizará un acto de reconocimiento a las y los colegas que formaron parte del primer grupo de matriculados del Distrito, en el marco de los 40 años de la creación del Colegio.
La actividad es gratuita y exclusiva para matriculados/as -no extensiva a familiares ni acompañantes y sujeta a la capacidad de las instalaciones-, con inscripción previa obligatoria a través del correo electrónico info@caubauno.org