CELEBRACION DÍA DE LA ARQUITECTA Y EL ARQUITECTO ARGENTINO
Será el próximo 1° de julio en la Sede Distrital. Previo al brindis, habrá un acto por los 40 años de la creación del Colegio.
0 Comentarios
Será el próximo 1° de julio en la Sede Distrital. Previo al brindis, habrá un acto por los 40 años de la creación del Colegio.